Consultores de negocios
con una perspectiva global

Auditoría • Outsourcing • Impuesto y Legal • Finanzas • Consultoría

Servicios

Consultoría de negocios con una perspectiva global

Nuestras firmas miembro pueden ayudar a preparar el terreno para la obtención de capital para poner en marcha o ampliar un negocio, o con fines de adquisición, teniendo en cuenta las fuentes locales de financiación. Nuestras empresas ofrecen conocimientos especializados en el régimen de impuestos locales, y su impacto en las decisiones de inversión que podría tomar. La mayoría de nuestras empresas están calificados en sus respectivos países para llevar a cabo el control legal y los informes independientes.

La experiencia profesional que ofrecemos se divide en cinco grandes áreas:

Auditoria Outsourcing Impuesto y Legal Finanzas Consultoria

En el sentido más amplio, Russell Bedford International está diseñado para ofrecer a las empresas una perspectiva muy comercial y mundial sobre las ideas de desarrollo internacionales bajo consideración. Abarca los estudios de viabilidad; las valoraciones con fines de eliminación o de adquisición; y asesoramiento sobre la creación de empresas, reorganizaciones y fusiones.

Además, ayudamos a la estrategia de convertir en realidad, utilizando los conocimientos prácticos y la experiencia de los individuos que pertenecen a Russell Bedford International en todo el mundo.

Sectores

Las firmas miembro de Russell Bedford tienen una amplia gama de experiencia - que cubre casi todos los sectores del comercio y la industria, las actividades no comerciales, el sector público, y las necesidades de los particulares.

Esta riqueza de experiencia diversificada nos ha permitido desarrollar conocimientos especializados en diversos campos, tales como:

Inmobiliaria / Propiedad Servicios profesionales Empresas Construcción e Ingeniería Propiedad familiar y pequeñas empresas Artes y Medios Salud y Asistencia Social Transporte y viajes Seguros, banca y finanzas Fondo patrimonial privado Energía y servicios públicos